Convocatoria 5° Encuentro Internacional sobre Cine, Series y Derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Máster en Cultura Jurídica de la Universidad de Girona, les extienden una cordial invitación internacional a participar del Quinto Concurso Internacional sobre Cine, Series y Derecho.

El concurso cuenta con dos categorías: a) estudiantes universitarios de pregrado y egresad@s; y b) docentes universitarios, estudiantes de postgrado y/o licenciad@s.

Los trabajos deben ser artículos de investigación y exposición científica novedosos que exploren, cuestiones o analicen aspectos jurídicos en base a material audiovisual, tales como series, películas cinematográficas, animé o documentales. El abordaje es completamente libre. Ejemplo: Better call Saul: análisis de los elementos de la negociación. Otros ejemplos disponibles en la "Revista Cine, Televisión y Derecho".

Convocatoria a ponencias

Coordinadores académicos: