Contenidos destacados

Convocatoria de ponencias de estudiantes para 4° Seminario Internacional "Justicia social e igualitarismo"

4° Seminario Internacional "Justicia social e igualitarismo"

Podrán participar estudiantes universitarios y egresados de la comunidad estudiantil de pregrado de cualquier universidad y facultad. Nos reservamos el derecho de rechazar las propuestas que no sean originales en cuanto a su autoría, así como aquellos que no cumplan los requisitos de estas bases.

Temas de los trabajos

Se recibirán trabajos que aborden desde la perspectiva de la Filosofía Moral, Política y del Derecho los conceptos concepto respeto y dignidad en el contexto de los debates contemporáneos sobre justicia social.

Envíos y Plazos

Sólo se recibirán trabajos vía correo electrónico y en formato ".docx" (Word), enviados a: 4seminariojusticiasocial@gmail.com con el Asunto "Ponencia 4° Seminario".

Los envíos deberán contener:

• Nombre completo del autor.
  • Institución a la que pertenezca o de la cual haya egresado.
  • Año y semestre que cursa, o situación académica según corresponda.
  • Correo electrónico vigente del autor.

El plazo máximo en que serán recibidos los resúmenes es el día 30 de septiembre de 2019.

Trabajos seleccionados

La Comisión comunicará a los interesados, dentro de un breve plazo, una vez finalizada la convocatoria, la aceptación o el rechazo de sus trabajos, así como la asignación a la mesa de discusión que se considere pertinente.

El día y hora de la mesa en la que participará el estudiante le será comunicada con la anticipación correspondiente, y se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile los días 10 y 11 de octubre