Contenidos destacados

Curso de formación general "El cine como herramienta para la enseñanza del Derecho"

Inscripciones hasta el 14 de junio.

Expone

• Ricardo Rabinovich-Berkman
    Universidad de Buenos Aires, Argentina

• Coordinador académico: Profesor Cristián Lepin Molina
  • Coordinador ejecutivo: Tarik Lama Gálvez

La instancia formativa tendrá como objetivo profundizar, de modo teórico y práctico, las posibilidades que ofrece el cine como herramienta pedagógica en las diversas ramas de nuestra disciplina.

El relator a cargo del curso será don Dr. Ricardo D. Rabinovich-Berkman, Director del departamento de Ciencias Sociales, Director del programa de cursos para el Doctorado y catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), director de la Maestría en Cultura Jurídica de Universitat de Girona, Cataluña, España, además de ser catedrático de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, de la Universidad de Belgrano, entre otras.

El curso constará de tres jornadas, a saber:

• Martes 18 de junio, 18.30 hrs, conferencia inaugural. Lugar: Sala Matilde Brandau.
  • Miércoles 19 de junio, 18:00 hrs – 21:00 hrs. Lugar: Sala 12 y 13 del edificio de Clínicas Jurídicas y Postgrado (Al Manara).
  • Jueves 20 de Junio, 18:00 hrs – 21:00 hrs. Lugar: Sala 12 y 13 del edificio de Clínicas Jurídicas y Postgrado (Al Manara).

El curso es gratuito, hay sólo 45 vacantes y la inscripción deberá realizarse antes del 14 de junio, enviando correo electrónico a esobarzo@derecho.uchile.cl , el asistente que requiera certificado

Actividad dirigida a profesores y ayudantes / Curso gratuito / Cupos limitados / Sujeto a inscripción

Inscripciones hasta el 14 de junio en esobarzo@derecho.uchile.cl

Organiza: Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho