Contenidos destacados

Convocatoria charlas magistrales para Examen de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales

Inscripciones hasta el viernes 1 de marzo.

La Dirección de Egresad@s convoca a l@s egresad@s de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile sin Examen de Licenciatura rendido, a inscribirse a las charlas de preparación para examen de grado.

Con la finalidad de dar un soporte y acompañamiento a los egresad@s que estudian para rendir el Examen de Licenciatura, durante el primer semestre de 2019 se realizará un ciclo de exposiciones magistrales de integración de materia del cedulario. Estas serán impartidas, según disponibilidad, por profesores del Departamento de Derecho Privado y del Departamento de Derecho Procesal.

Para inscribirte debes enviar un correo a alumni@derecho.uchile.cl indicando tu nombre completo, número de teléfono, año de egreso y correo electrónico alternativo.

• Inscripciones hasta el viernes 1 de marzo.
  • Cupos limitados.