Contenidos destacados

Información sobre elecciones de integrantes de la Comisión PDI

El próximo jueves 13 de diciembre, a contar de las 8:30 horas en la Sala de Profesores de la Facultad (elección de representantes académicos) y en el Hall de la Facultad (elección de representantes estudiantiles y del personal no académico), se realizarán las Elecciones de integrantes de la Comisión PDI (Plan de Desarrollo Institucional).

La Comisión estará integrada por 14 representantes académicos, 4 estudiantes y 2 funcionarios. Los (as) académicos podrán votar hasta por 7 candidatos, los estudiantes hasta por 2 candidatos y los funcionarios por 1 candidato.

Los(as) candidatos (as) inscritos por cada estamento son los siguientes:

1. Pablo Aguayo Westwood

2. Miguel Astudillo Lara
  3. Karola Lay Muñoz
  4. Rafaela Correa Deissler

Podrán votar anticipadamente los días martes 11 y miércoles 12 de diciembre, los (as) académicos (as) que cuenten con comisión académica o de servicio el día de la elección. Los (as) interesadas (os) deberán dirigir un mail a vicedecana@derecho.uchile.cl a fin de coordinar una hora para el ejercicio de su derecho.

Una vez constituida la Comisión PDI, esta sesionará por el plazo máximo de un año para entregar un informe final de Plan de Desarrollo Institucional, el que deberá ser aprobado por el Consejo de Facultad de Derecho y regirá a la Facultad por los próximos cinco años. Corresponderá a esta Comisión evaluar el cumplimiento del PDI vigente y proyectar a la Facultad en los distintos ámbitos de su quehacer.

Invitamos a todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria a informarse y a participar activamente de esta importante instancia democrática de nuestra Facultad.