Contenidos destacados

Convocatoria de artículos para Revista de Derecho Público

La fecha límite para el envío de artículos es el 1 de abril de 2019.

El Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a los autores nacionales y extranjeros a participar en el próximo número de la Revista de Derecho Público, correspondiente al primer semestre de 2019.

La fecha límite para el envío de artículos es el 1 de abril de 2019, debiendo ser inéditos y no encontrarse en procesos de evaluación en otras publicaciones ni tener compromisos editoriales.

Los artículos deben ajustarse a las normas editoriales, las cuales se encuentran en: www.revistas.uchile.cl/index.php/RDPU/index o pueden ser solicitadas al correo: publico@derecho.uchile.cl.

La Revista de Derecho Público es una publicación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile siendo la continuadora del Boletín del Seminario de Derecho Público, con más de ocho décadas de trabajo editorial ininterrumpido. La Revista se edita en julio y diciembre de cada año.

Los trabajos científicos se someten al proceso de arbitraje ciego por pares evaluadores.

Esta publicación se encuentra indizada en DOAJ, LATIDEX y CLASE.