Contenidos destacados

Convocatoria del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho

Clínica I

La profesora Daniela Ejsmentewicz Cáceres invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica I.

Requisitos

1. - Ser estudiante de la Facultad, egresado o licenciado (no más de 2 años de obtenida la licenciatura).
  2. - Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.0.
  3. - Haber aprobado el curso de Clínica Jurídica I con nota 6.0 o superior.
  4. - Disponibilidad para asistir a clases los días lunes y/o miércoles desde las 8:30 a 11:00 horas.
  5. - Enviar CV y concentración de notas con promedio.
  6. - Adjuntar carta de motivación para ser ayudante de esta Clínica máximo (2 planas).

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 15 de julio de 2019
ENVÍO DE ANTECEDENTES
esobarzo@derecho.uchile.cl

Clínica Especializada de "Interés Público"

Los profesores Arturo Yuseff y Michel Aguilera invitan a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra "Asesoría Jurídica a la Gestión de Empresas (EMT)".

Requisitos

1. - Ser estudiante de la Facultad, Egresado o Licenciado (no más de 2 años de obtenida la licenciatura).
  3. - Haber cursado Clínica Especializada a la cual postula como ayudante con nota 6,0 o superior.
  4. - Disponibilidad para asistir a clases lunes y/o miércoles de 17:10 a 19:40.
  5. - Enviar CV y Concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 17 de julio de 2019