Contenidos destacados

Convocatoria del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho - Septiembre 2018

Plazo de postulación hasta el 05 de octubre de 2018.

Clínica Penal

La profesora Luppy Aguirre Bravo invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica Penal.

Requisitos

1. - - Ser estudiante de la Facultad.
  2. - Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.0.
  3. - Experiencia en tramitación de causas penales ante Fiscalía y tribunales, acreditable.
  4. - Haber cursado y aprobado alguna de las Clínicas Especializadas mínimo con nota seis (6); indicar con qué profesor.
  5. - Señalar sus motivaciones para ser ayudantes de esta Clínica.
  6. - Disponibilidad de asistencia a clases de Clínicas lunes y/o miércoles entre las 17.10 a 19:40 horas.
  7. - Disponibilidad para asistir a reuniones en Fiscalía.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 02 de octubre de 2018
ENVÍO DE ANTECEDENTES
esobarzo@derecho.uchile.cl

Clínica Jurídica I

El profesor Cristián Arias Vicencio invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica Jurídica I.

Requisitos

1. - Ser estudiante, egresado o licenciado (no más de 2 años de obtenida la licenciatura) de la Facultad.
  2. - Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.5.
  3. - Haber aprobado el curso de Clínica I mínimo con nota seis (6.0) o superior.
  4. - Tener ius postulandi vigente.
  5. - Acreditar experiencia en la tramitación de causas en sede Civil y/o penal.
  6. - Disponibilidad de asistencia a clases lunes y miércoles entre las 17:10 y 19:40 horas y actividades complementarias.
  7. - Adjuntar CV. Concentración de notas con promedio, y carta de intención para ser ayudante del curso..

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 05 de octubre de 2018