Contenidos destacados

Convocatoria del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho - Septiembre 2018

Plazo de postulación hasta el 31 de octubre de 2018.

Clínica Especializada en Negociación y Mediación

La Profesora María Nora González Jaraquemada invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra "Clínica Especializada en Negociación y Mediación".

1. - Ser estudiante y/o egresada (o) de la Facultad.
  2. - Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.0.
  3. - Disponibilidad de asistencia a clases la mayoría de los Lunes y Miércoles de 8.30 a10:30 horas y actividades complementarias.
  4. - Haber cursado la Clínica especializada a la que postula como ayudante con una nota 5.6 o superior.
  5. - Interés y compromiso con el desarrollo de competencias de los estudiantes a través del trabajo con casos reales.
  6. - Enviar carta con la motivación para postular.
  7. - Enviar CV y concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 31 de octubre de 2018
ENVÍO DE ANTECEDENTES
esobarzo@derecho.uchile.cl

Cátedra Clínica I

El Profesor Cristián Lepin Molina invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica I.

1. - Ser estudiante de la Facultad.
  3. - Haber aprobado el curso de Clínica Jurídica I con nota igual o superior a 6.0.
  4. - Disponibilidad de asistencia a clases lunes y miércoles de 15:50 a 18:20 horas.
  5. - Enviar CV, carta de motivación y concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 31 de octubre de 2018