Contenidos destacados

Convocatoria del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho - Marzo 2019

Plazo de postulación hasta el 29 de marzo de 2019.

Asesoría Jurídica a la Gestión de Empresas (EMT)

Los profesores Arturo Yuseff y Michel Aguilera invitan a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra "Asesoría Jurídica a la Gestión de Empresas (EMT)".

1. - Ser estudiante de la Facultad.
  2. Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.0.
  3. Disponibilidad de asistencia a clases la mayoría de los lunes y miércoles entre las 15:50 y 18:20 y actividades complementarias.
  4. Haber cursado la Clínica especializada a la que postula como ayudante con una nota 6.0 o superior.
  5. Interés y compromiso con el desarrollo de competencias de los estudiantes a través del trabajo con casos reales.
  6. Interés y compromiso con el trabajo con empresas de menor tamaño desde la perspectiva de su problemática jurídica y oportunidades de mejora.
  7. Enviar CV y concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 29 de marzo de 2018