Contenidos destacados

Convocatoria del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho - Noviembre 2018

Plazo de postulación hasta el 29 de enero de 2019.

Clínica I

La profesora Lorena Lorca Muñoz invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica I.

1. - Ser estudiante de la Facultad.
  2. - Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a cinco (5.0).
  3. - Haber aprobado el curso de Clínica Jurídica I con nota superior a cinco coma cinco (5,5).
  4. - Disponibilidad para asistir a clases una vez a la semana, martes o jueves desde las 17:30 a las 18:30 horas.
  5. - Señalar sus motivaciones para ser ayudante de esta Clínica, considerando que este curso representa a personas transgénero.
  6. - Indicar nivel de conocimientos y experiencia en causas de Rectificación de Partidas de Nacimiento.
  7. - Enviar CV y concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN
Hasta el 29 de enero de 2018