Contenidos destacados

Convocatoria 2018 primer semestre - Monitores Dirección de Relaciones Internacionales

Postulaciones cerradas.

¿Te gustaría conocer personas provenientes de otros lugares del mundo? ¿Desearías ampliar tu círculo de amistades a un nivel internacional?

Te invitamos a formar parte del Programa de Monitores Internacionales organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho. Como monitor internacional, podrás colaborar en actividades que buscan acercar a los estudiantes internacionales con la comunidad local. Te invitamos a participar en:

• Buddy Program
  • Actividades de bienvenidas
  • Tours por lugares emblemáticos de la ciudad
  • Cenas internacionales
  • Ferias internacionales
  • Cualquier otra actividad que nos propongas

No te pierdas esta oportunidad única para participar de un intercambio cultural.

Requisitos

1. - Ser estudiante regular de la carrera de Derecho, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
  2. - Tener 20 años cumplidos al momento de postular.
  3. - No haber egresado de la carrera al momento de desempeñarse como monitor.

Postulaciones

Las postulaciones son hasta las 18:00 horas del viernes 5 de enero de 2018.

Postula aquí