Contenidos destacados

Convocatoria para publicación de artículos en el Anuario de Derechos Humanos 2018

Las contribuciones se recibirán hasta el 20 de marzo de 2018.

Desde 2005 a la fecha, el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile publica el Anuario de Derechos Humanos, que pone a disposición del público, de manera gratuita, discusiones y desarrollos sobre asuntos que, en materia de derechos humanos, han sido relevantes dentro del período anual cubierto por cada edición.

El Anuario de Derechos Humanos se encuentra indexado al catálogo de Latindex y a DOAJ.

El comité editorial del Anuario de Derechos Humanos está integrado por Laurence Burgorgue-Larsen, Sergio García Ramírez, César Landa Arroyo, Cecilia Medina Quiroga, Claudio Nash, Mónica Pinto, Roberto Saba, Verónica Undurraga y Sonia Montecino.

Convocatoria 2018

La Convocatoria del año 2018 se abre para recibir contribuciones para las secciones Doctrina, Internacional y Nacional del Anuario, hasta el 20 de marzo de 2018.

Extensión de los artículos

Los artículos de la sección Doctrina tendrán una extensión mínima de 7.000 palabras y una extensión máxima de 10.000 palabras, incluyendo notas al pie y bibliografía. Para los artículos de las secciones Internacional y Nacional, la extensión mínima de es de 3.500 palabras y la extensión máxima es de 5.000 palabras, incluyendo notas al pie y bibliografía.

Las contribuciones se recibirán hasta el 20 de marzo de 2018.

El texto completo de la convocatoria se encuentra en: www.anuariocdh.uchile.cl.