Contenidos destacados

Ciclo de formación básica "Didáctica e investigación"

Postulaciones hasta el 31 de octubre de 2017

La Unidad de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho invita al ciclo de formación básica "Didáctica e investigación", un programa de formación de ayudantes.

Módulos

• Cinco sesiones presenciales de 2 horas cronológicas cada una, y trabajo autónomo de estudiantes de 12 horas cronológicas (22 horas cronológicas en total)
  • Las tres primeras sesiones serán de clase magistral formativa o trascendente y las últimas dos sesiones serán de trabajo colaborativo, de investigación que llevará a la exposición calificada de los estudiantes junto a la entrega de un trabajo escrito. Se pedirá una asistencia de un 70% siendo reprobados aquellos que no cumplan con este requisito.
  • Cada módulo contará con Ucursos, en el que se subirá el programa, syllabus, material didáctico, además se ingresarán las calificaciones finales y se mantendrán correos generales de comunicación, mientras dure el proceso.

Cupos

Cada módulo tendrá un cupo máximo de 25 estudiantes

Unidades temáticas

1. - Reglamentació de la actividad académica