Contenidos destacados

Workshop para egresados y abogados "Contract Negotiation and Drafting Class"

Postulaciones cerradas.

• Dirigido a: egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y de otras universidades.
  • Vacantes: 10 cupos, asignados preferentemente a egresados de la Universidad de Chile.
  • Duración: 12 horas distribuidas desde el 14 de diciembre y el 4 de enero.
  • Postulaciones: hasta el día 08 de septiembre para egresados de Universidad de Chile y entre los días 09 y 15 de septiembre para egresados de otras universidades, enviando un correo a international@derecho.uchile.cl
  • Descripción

El workshop "Contract Negotiation and Drafting Class" se dirige a egresados y abogados que deseen perfeccionar sus habilidades en la revisión de contratos y discusión de asuntos legales en idioma inglés. El curso partirá con una revisión general sobre la redacción de contratos, centrándose en el vocabulario técnico y los principales principios lingüísticos a observar. Durante el curso, los estudiantes realizarán una negociación simulada de un acuerdo, en base a la cual se redactarán disposiciones contractuales.

Descarga el programa (.pdf)

• Profesora

Karen A. Lundquist
Abogada
Profesora de inglés como segunda lengua y habilidades legales en el Magister en Derecho de la Universidad de Minnesota.
Autora del libro "Legal Writing and Legal Skills"

Curriculum Vitae (.pdf)

Profesora Karen A. Lundquist

• Postulación

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico con el asunto "Postulación Contract Negotiation and Drafting Class" a: international@derecho.uchile.cl, adjuntando los siguientes documentos:

1. Certificado de egreso o licenciatura de la carrera de Derecho.
2. Curriculum Vitae

Se recomienda manejo de nivel B2 de inglés (nivel intermedio avanzado)

Las postulaciones son hasta el 08 de septiembre para egresados y abogados de la Universidad de Chile. A partir del 09 de septiembre y hasta el 15 del mismo mes, se abrirá un período de postulación para egresados y abogados de otras universidades, sujeto a cupos disponibles. Una vez aceptado en el programa, se otorga un plazo de 5 días para pagar el valor del arancel. En caso de no materializarse el pago, correrá la lista de espera.

• Calendario

Fechas de inicio y término: del 14 de diciembre de 2017 hasta el 4 de enero de 2018.
Horas: 12 horas
Horario: días jueves, de 17:45 a 21 horas.

• Certificado de asistencia

Se otorgará un certificado de asistencia a quienes asistan al 100% de las clases.

• Aranceles

El workshop tendrá un valor de $300.000.

Formas de pago:

-Efectivo
-Transferencia electrónica
-Tarjeta de crédito
-Posibilidad de depositar $120.000 en avance y documentar pago de tres cuotas restantes de $60.000.

Con el pago de tu arancel estarás aportando a la oferta de cursos intensivos de inglés legal para estudiantes de pregrado.