Contenidos destacados

Proceso de postulación ayudantes de Enseñanza Clínica del Derecho

POSTULACIONES CERRADAS.

Clínica I con profesor Tomás Ramírez

El profesor Tomás Ramírez Hermosilla invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica I.

Requisitos para postular

• Ser estudiante de la Facultad, egresado o Licenciado (no más de 2 años de obtenida la licenciatura).
  • Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.0.
  • Promedio en Clínica I igual o superior a 6.0.
  • Enviar CV y concentración de notas con promedio.

Clínica especializada de "Interés público"

El profesor Marcelo Oyharçabal Fraile invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la Clínica Especializada de "Interés Público".

Requisitos para postular

• Ser estudiante de la Facultad, Egresado o Licenciado (no más de 2 años de obtenida la licenciatura).
  • Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.0.
  • Haber cursado Clínica Especializada a la cual postula como ayudante con nota 6,0 o superior.
  • Enviar CV y Concentración de notas con promedio.

El Comité de admisibilidad formal del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho, verificará que las postulaciones cumplan con los requisitos del Instructivo sobre ayudantes estudiantes.

Plazo de postulación para ambas convocatorias
Hasta el 28 de agosto de 2017

Envío de antecedentes para las convocatorias
esobarzo@derecho.uchile.cl