Contenidos destacados

Convocatoria para ponencias XV Jornadas de Derecho de Minería

Los interesados en enviar sus propuestas de ponencias pueden realizarlo hasta más tardar el día 28 de julio de 2017.

XV Jornadas de Derecho de Minería

El Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a participar en las próximas XV Jornadas de Derecho de Minería, que se realizarán los próximos días 28 y 29 de noviembre.

Con el motivo de enriquecer el quehacer profesional y la doctrina del Derecho de Minería, el Comité Organizador invita a participar como exponente o asistente.

Cronograma

28 de julio Vencimiento plazo entrega del resumen de las propuestas de ponencias.
7 de agosto Se notificará ponencias seleccionadas.
13 de octubre Entrega texto completo y en formato Word de las ponencias. No podrá exponer quien no envíe este texto.
3 de noviembre Entrega de las ponencias en formato PowerPoint, Prezi, PDF u otro.
28 y 29 de noviembre Realización XV Jornadas de Derecho de Minería.

Por lo anterior, se invita a las(os) interesadas (os) a enviar sus propuestas de ponencias al correo electrónico jornadasmineria@derecho.uchile.cl, a más tardar el día 28 de Julio de 2017, según la siguiente pauta:

• Resumen de aproximadamente 1000 palabras
  • Indicar, en el mismo archivo Word, título de la ponencia y autor(es).

El texto completo de la ponencia debe enviarse a más tardar hasta el día 13 de Octubre de 2017, al mismo correo electrónico antes indicado, de acuerdo a la siguiente pauta:

• Debe ser un trabajo inédito
  • En formato Word
  • Extensión aproximada de 10.000 palabras
  • El nombre del autor(a) o autores(as) debe indicarse bajo el título de la ponencia y en nota a pie de página título profesional, grado, actual cargo e institución, en máximo 3 líneas.