Contenidos destacados

Convocatoria Mario Garrido Montt a la mejor tesis de Magíster en Derecho

El premio consiste en la publicación de la tesis como una monografía por la Editorial Thomson Reuters Chile. La convocatoria tiene como fecha de cierre el 4 de agosto.

Convocatoria Mario Garrido Montt

El premio "Mario Garrido Montt a la mejor tesis de Magíster en Derecho" fue instaurado en el año 2012 por la Escuela de Postgrado como una iniciativa para fomentar la calidad de la investigación en las tesis de sus distintos programas, y como una medida de reconocimiento de aquellos graduados que alcanzaren un nivel excepcional en sus trabajos de tesis.

En esta oportunidad, se convoca a los graduados de los programas de Magíster de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, cuya tesis de grado haya sido evaluada con nota 6 o superior durante dos períodos:

1. - El trabajo debe ser postulado por su autor.
  2. - Debe presentarse una copia de la tesis en formato papel en dependencias de la Escuela de Postgrado.
  3. - Debe acompañarse una carta firmada por el autor en la que formaliza su postulación al premio, indicando a la versión que postula.
  4. - Debe enviarse la versión electrónica de la tesis a ajimenez@derecho.uchile.cl indicando la versión a la que postula.
  5. - La tesis no debe haber sido publicada.
  6. - Debe tratarse de un trabajo que sobresalga por su calidad y originalidad.

Postulaciones

Las postulaciones se recibirán en la Secretaría de la Escuela de Postgrado, ubicada en Av. Santa María 0200, segundo piso, Providencia, hasta el viernes 04 de agosto de 2017.

Premio

El premio consiste en la publicación de la tesis como una monografía, por la Editorial Thomson Reuters Chile