Contenidos destacados

Fondo Concursable de Extensión Estudiantil 2017

POSTULACIONES CERRADAS.

El Fondo Concursable de Extensión Estudiantil tiene por objetivo promover iniciativas estudiantiles relacionadas con labores de extensión en la Facultad de Derecho, que fortalezcan su sentido público vinculándose con la ciudadanía. Con este fin, los proyectos seleccionados deben contribuir, efectiva o potencialmente, al desarrollo del quehacer jurídico o a la entrega de servicios a la sociedad civil.

Asimismo, se reconoce como objetivo potenciar la autonomía de las iniciativas estudiantiles que vinculen con el medio a la Facultad, de modo que adquieran el sentido de compromiso, conciencia y responsabilidad frente a los problemas y necesidades del país.

Plazos de postulación, resultados y adjudicación

• Los proyectos estudiantiles deberán ser presentados, en los términos establecidos en las bases, hasta las 00:00 horas del día domingo 30 de julio de 2017.
  • Los resultados estarán disponibles, a más tardar, el viernes 18 de agosto de 2017. Se publicará la lista de iniciativas seleccionadas en la página web de la Facultad y se informará a cada responsable de proyecto mediante correo electrónico.
  • Dentro del plazo máximo de 20 días hábiles, deberá hacerse efectiva la adjudicación mediante la suscripción de un convenio, en el que se establecerán las condiciones específicas en las cuales el proyecto se desarrollará, incluyendo fechas definidas de entrega de informes.

Objeto del concurso: Financiamiento

Cada proyecto ganador podrá ser asignatario hasta un monto máximo de $500.000 (quinientos mil pesos), pudiendo asignar el Comité de Evaluación un monto inferior a esa suma.