Contenidos destacados

Convocatoria a ponencias para las 6ª Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

Organizadores de la actividad ya habilitaron el sitio oficial para revisar detalles sobre inscripción, programa, convocatorias y normas editoriales.

6ª Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

El Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a académicos y estudiantes de pregrado, a participar mediante una ponencia concursada, en las VI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, a desarrollarse en Santiago, los días 19 y 20 de octubre de 2017, en nuestra Facultad.

En esta nueva versión, las Jornadas se estructurarán sobre la base de ocho paneles: proceso civil, proceso penal, proceso laboral, contencioso-administrativo (ambiental), proceso de familia, gobierno judicial, vías colaborativas de resolución de conflictos y pequeñas causas, además del panel independiente que está reservado a las presentaciones de estudiantes.

El eje temático que compartirán los distintos paneles de las Jornadas será las “Reformas Procesales necesarias a la Justicia Chilena”.

Puedes revisar detalles sobre la convocatoria e inscripción para las Jornadas en el sitio oficial de la actividad.