Contenidos destacados

Convocatoria 2017 "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado, Santander Universidades"

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 05 de mayo de 2017.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a los estudiantes de pregrado que cumplan con los requisitos establecidos, a postular a alguna de las universidades iberoamericanas en convenio.

La presente convocatoria es paralela al proceso de selección de “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado, Santander Universidades”, que en su Convocatoria 2017, tienen por objeto reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades Iberoamericanas, para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Los estudios en la universidad de destino se realizarán durante el primer semestre de 2018. En la presente convocatoria se ofrecerán dos becas, cada una de un monto de 3.000 euros o el equivalente en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento. El monto de la beca deberá destinarse a sufragar los costos de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento durante el período del intercambio. Estas becas son compatibles con otras formas de ayuda o financiación que pueda obtener el estudiante beneficiario.

Compartir:
http://uchile.cl/d132036
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: