Contenidos destacados

Ingreso de solicitudes de uso de espacio

Procedimiento General de Solicitudes de Uso de Espacio

Este procedimiento se aplicará a los usos contingentes de espacios, es decir, a las actividades que se realicen de manera esporádica sin planificación semestral.

Actividades de Extensión - Haz click aquí para ingresar solicitud

• Tipo de actividad: Seminarios, conferencias, debates, coloquios, etc.
  • Plazo de ingreso: 4 semanas de anticipación
  • Unidad a cargo de respuesta: Dirección de Extensión y Comunicaciones

Actividades de apoyo a la docencia e investigación de Pregrado y Postgrado - Haz click aquí para ingresar solicitud

• Tipo de actividad: Ayudantías, talleres de lectura, clases recuperativas, reuniones de trabajo, etc.

Actividades estudiantiles - Haz click aquí para ingresar solicitud

• Tipo de actividad: Asambleas, reuniones de organizaciones estudiantiles, ferias, actividades culturales, etc.

Actividades institucionales - Haz click aquí para ingresar solicitud

• Tipo de actividad: Sesiones del Consejo de Facultad o de Escuela, Comité de Género, Comité Paritario, Comisiones PDI, etc.
  • Unidad a cargo de respuesta: Dirección de Escuela de Pregrado

Actividades del personal funcionario - Haz click aquí para ingresar solicitud

• Tipo de actividad: Asambleas, reuniones, capacitaciones, etc.

Importante

• El requerimiento para organizar “Actividades de extensión” contempla la solicitud de material gráfico, en pos de la optimización de los procesos.
  • Si la unidad encargada de la respuesta es la Dirección de Escuela de Pregrado, aquella se otorgará al usuario mediante correo electrónico dentro del día hábil administrativo siguiente al del ingreso de la solicitud.
  • Por su parte, si la respuesta es de la Dirección de Extensión y Comunicaciones, se emitirá respuesta dentro de los 3 días hábiles administrativos siguientes al envío de la solicitud, comunicándose con la persona responsable por medio de correo electrónico.
  • La respuesta señalada es la vía de comunicación formal para cualquier otro requerimiento de la actividad, modificación o cancelación.