Comunicaciones

Dentro de la organización de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, la Oficina de Comunicaciones apunta a potenciar la retroalimentación y el diálogo entre la unidad educativa y la sociedad civil, con el fin de promover vínculos de pertenencia e integración.

El equipo de la Oficina de Comunicaciones busca contribuir en la proyección de las actividades de docencia, investigación y extensión que se realizan en la Facultad de Derecho, las cuales se desarrollan desde una valoración reflexiva de los procesos políticos y sociales, proyectándose tanto en el ámbito nacional como internacional.

A partir de esto, se le reconoce a la Facultad una incidencia pensante y propositiva en el debate nacional, a través de la difusión de actividades académicas, la presencia en los medios de comunicación y el fomento de los espacios de diálogo al servicio público.

Jefa de Comunicaciones

Elizabeth Harries M.