Ayudantes

RegCom cuenta con un equipo permanente de ayudantes ad honorem que apoyan las actividades de investigación y extensión. Su trabajo implica una dedicación mínima de 12 horas semanales presenciales.

• Manuel Abarca Meza: Egresado de la Facultad de Derecho de la U. de Chile. Procurador en la Fiscalía Nacional Económica en la división Antimonopolios 2014-2017. Ayudante en las cátedras de Micro y Macroeconomía y Responsabilidad del Estado.
  • Raquel Águila Kiwi: Estudiante de quinto año de la Facultad de Derecho de la U. de Chile. Ayudante en las cátedras de Filosofía Moral y Derecho Administrativo.
  • Macarena Alliende Serra: Estudiante de quinto año de la Facultad de Derecho de la U. de Chile. Ayudante en las cátedras de Introducción al Derecho, Derecho Administrativo y Derecho Económico.
  • Francisca Lobos Chávez: Egresada de la Facultad de Derecho de la U. de Chile. Ayudante de las cátedras de Derecho Administrativo, Responsabilidad del Estado, Introducción al Derecho y del Centro de Estudios de Derecho Informático de la Universidad de Chile (CEDI).