Diplomas de postítulo del CDH

Diploma de Postítulo Interdisciplinario en Derecho Internacional de los Derechos Humanos (primer semestre)

Dirigido a la formación, actualización y perfeccionamiento en teoría y práctica del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y sus desarrollos en temáticas diversas tales como políticas públicas, género, pueblos indígenas, migrantes, diversidad sexual, infancia, derechos sexuales y reproductivos, discapacidad, espacio público, entre otros.

Dirigido a: Licenciados/as en cualquier área del conocimiento.

Información sobre el programa en Postgrado

Diploma de Postítulo Introducción al Derecho Internacional de los Derechos Humanos (segundo semestre)

En convenio con el INDH, el Diploma está dirigido a la formación, actualización y perfeccionamiento en derecho internacional de los derechos humanos y aplicaciones concretas en las políticas públicas, que permita a los estudiantes visualizar las áreas de impacto de la normativa sobre derechos humanos en su trabajo como agentes del Estado.

Dirigido a: Licenciados/as en cualquier área del conocimiento que ejerzan funciones en reparticiones públicas del Estado.

Plan de estudios y programa