Biblioteca Central

Servicios de biblioteca

Servicios de biblioteca, referencia electrónica

Circulación 

Incluye todas las transacciones de material bibliográfico: préstamos, devolución, renovación, reservas y préstamo interbibliotecario.

Préstamo interbibliotecario (PIB)

Tiene por función gestionar el préstamo a domicilio de libros que pertenecen a la Colección General de las Bibliotecas de diferentes Instituciones con las que la Facultad mantiene convenios de intercambio bibliográfico.

Referencia 

Este servicio proporciona al usuario asistencia y orientación en la búsqueda de información tanto impresa como electrónica.

Reserva automatizada 

Permite reservar a través del catálogo, materiales de la biblioteca de la Facultad y de la colección general de otras bibliotecas de la Universidad de Chile.

Charlas y talleres para usuarios 

La Biblioteca Central ofrece permanentemente cursos y talleres para alumnos de todos los niveles y académicos, de acuerdo a sus necesidades.

Los talleres, charlas y presentaciones se imparten en la biblioteca o se insertan en el contexto de una clase o curso específico. Los académicos interesados en utilizar este servicio pueden contactarse con:

Servicio de ronda

Facilita a los usuarios acceder al préstamo de libros de Colección General de otras bibliotecas de la Universidad de Chile.

Compartir:
http://uchile.cl/d124030
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: