2014-03-26 2014-03-26

Seminario sobre Privacidad en Línea

El Centro de Estudios en Derecho Informático, en conjunto con la Fundación País Digital, han organizado el seminario «Privacidad en línea» que contará con la participación del profesor Urs Gasser, Director Ejecutivo del Berkman Center for Internet and Society de la Universidad de Harvard y profesor de Harvard Law School, quien expondrá sobre los desafíos fundamentos y conceptos de la privacidad en línea mediante un estudio de sus aspectos más relevantes, facilitando así una visión general de los derechos y obligaciones recogidos en dicha normativa y ofreciendo una visión práctica de las obligaciones existentes.

Sus conferencias serán comentada por los profesores Daniel Álvarez, Salvador Millaleo y Claudio Magliona, todos del Centro de Estudios en Derecho Informático de nuestra universidad.

Actividad gratuita que requiere inscripción previa al correo cedi at derecho.uchile.cl

• CEDI