2019-10-22 2019-10-24

VI Congreso de Derechos Humanos

"Derechos humanos y libertad de expresión"

22 de octubre / 17:00 - 20:00 horas / Aula Magna

• Claudia Lagos
    Profesora asistente del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Periodista y Magíster en Estudios de Género, ambos de la Universidad de Chile.

"Derechos Humanos y salud pública"

23 de octubre / 17:00 - 20:00 horas / Aula Magna

• Helia Molina
    Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Santiago de Chile. Ministra de Salud del segundo gobierno de Michelle Bachelet durante 2014.
  • Natasha Toledo
    Matrona Universidad de Chile, activista por los derechos sexuales y reproductivos en corporación Paris-NOS Chile.
  • Alberto Minoletti
    Médico psiquiatra, profesor asistente, coordinador del Magíster de Salud Mental y Psiquiatría comunitaria de la Escuela de Salud de la Universidad de Chile.

"Derechos Humanos y migración"

24 de octubre / 17:00 - 20:00 hrs. / Aula Magna

• Claudia Silva Dittborn
    Doctora en sociología por la Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität-Bonn, Alemania. Asistente social Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Christian Dolorier
    Presidente del Club Peruano de Chile. Administrador de Empresas de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú) con postgrado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica.

Valores de inscripción (válido por los 3 días)

• Estudiantes: $2.000
  • Público general: $5.000
    Pago vía transferencia electrónica