2019-10-28 2019-10-30

II Congreso Estudiantil de Derecho Internacional

Lunes 28 de octubre

Panel Inaugural / 18:00 - 19:30 hrs.

"Procesos de integración latinoamericana: identidad, cohesión e institucionalidad"
Expositores: Gilberto Aranda, Ana María Moure y Carlos Ruiz. Modera: Matías Fuentes.

Martes 29 de octubre

Primer panel / 14:30 - 16:00 hrs.

"El impacto del derecho transnacional en una sociedad globalizada"
Expositores: Andrés Delgado, Jorge Sahd y José Miguel Ahumada. Modera: Bruno Morales.

Segundo panel / 16:15 - 17:45 hrs.

"Tratados medioambientales: Acuerdo de París y Escazú. Posición de Chile y sus consecuencias"
Expositores: Pilar Moraga, Ezio Costa y Valentina Durán. Modera: Gabriela Sepúlveda.

Tercer panel / 18:00 - 19:30 hrs.

"Regulación internacional de los recursos genéticos"
Expositores: Sergio Peña, Astrid Espaliat, Salvador Millaleo, Andrés Aguilar. Modera: Mathias Lehmann.

Miércoles 30 de octubre

Primer panel / 14:30 - 16:00 hrs.

"Propuesta hacia una nueva ley de derecho internacional privado chilena"
Expositores: Eduardo Picand, Pía Moscoso e Ignacio García. Modera: Pablo velásquez.

Segundo panel / 16:15 - 17:45 hrs.

"Maternidad subrogada: aplicación legal en Chile analizado desde el derecho internacional privado"
Expositores: Maricruz Gómez de la Torre, Sergio Cortés y Daniela Horvitz. Modera: María Fernanda Verdugo.

Tercer panel / 18:00 - 19:30 hrs.

"Arbitraje comercial internacional"
Expositores: Enrique Barros, María Fernanda Vásquez y Carola Canelo. Modera: Ignacio Etchepareborda

Valores de inscripción

• Estudiantes: $2.000