2018-10-23 2018-10-23

Seminario "La construcción del campo de estudio de las relaciones internacionales"

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a esta actividad, donde se explorarán las influencias del Derecho Internacional, la Economía Política y la Ciencia Política en la construcción del campo de estudio de las Relaciones Internacionales.

Exponen

• Dr. Wilson Fernández Luzuriaga
    Profesor adjunto del Programa de Estudios Internaciones, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Uruguay)
  • Prof. Hernán Olmedo González