2017-11-20 2017-11-20

Aniversario 175 de la U. de Chile: Reconocimiento a la Investigación, Creación e Innovación

La investigación, la creación y la innovación son formas en las que se expresa el aporte que la Universidad de Chile realiza al país. Es por ello que en el marco de la conmemoración de un nuevo año de visa institucional, la Casa de Bello celebra a sus académicos y académicas que realizan destacadamente esta, una de las misiones universitarias.

Es así como más de 200 investigadores, creadores e innovadores de todas las unidades académicas de la Universidad de Chile recibirán el Reconocimiento a la Investigación, Creación e Innovación, de manos del Rector Ennio Vivaldi y del vicerrector de Investigación y Desarrollo, Flavio Salazar.

La actividad se realizará el próximo día lunes 20 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas en el Salón de Honor de Casa Central (Av. Libertador Bernardo O’Higgins #1058, Santiago) y será transmitida por streaming en www.tv.uchile.cl.

• U. de Chile