2017-07-24 2017-07-28

Semana de la Docencia de Pregrado (inscripciones abiertas)

La Semana de la Docencia de Pregrado, a realizarse entre el 24 y 28 de julio, es una iniciativa de desarrollo docente que propone el calendario académico 2017 de la Universidad de Chile, cuyo propósito es relevar la docencia a través del desarrollo de actividades que promuevan la formación e innovación docente y la investigación educativa en educación superior.

Para estos cinco días, las actividades contemplan:

[Charlas magistrales] sobre desafíos de la docencia, evaluación del aprendizaje y educación inclusiva en Educación Superior.

[Panel] sobre las tensiones derivadas de la diversidad en la Educación Superior.

[Talleres] sobre enseñanza de la lectura, escritura y oralidad académicas, aprendizaje activo, narrativa docente e investigación y práctica docente.

[Mesas] dedicadas a la presentación de experiencias de innovación docente en la Universidad de Chile.

[Jornada de reflexión] interna, en torno a la actualización del Modelo Educativo de la Universidad de Chile.

[Encuentros] específicos de participantes en distintos programas de la Universidad de Chile.

[Programa de inducción] con actividades para académicos/as de ingreso reciente a la Institución o a la docencia.

• Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado