2017-04-05 2017-04-05

Lanzamiento del libro "Educación mutua y libre"

Te invitamos al lanzamiento del libro "Educación mutua y libre", de los autores Carolina Riquelme, Romina Oñate, Felipe Montoya y Antonio Olivares.

El texto da cuenta del rol de los estudiantes de la Universidad de Chile en el inicio y desarrollo de tres experiencias educativas llevadas a cabo por aquellos desde 1910 hasta el 2016.

Comentan:

• Profesora Leonora Reyes Jedlicki
    Académica del Departamento de Estudios Pedagógicos, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile
  • Matías Flores González
    Senador universitario (2014-2016) y Licenciado en Sociología de la Universidad de Chile
  • Leonardo Cisternas Zamora
    Investigador del Archivo y Centro de Documentación  de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH)

Actividad gratuita. Más información al correo electrónico contacto@mutuaylibre.cl

• Equipo Mutua y Libre