2017-04-12 2017-04-12

El Centro de Estudios de la Justicia (CEJ) organiza el Seminario "Uso de medidas de coerción en caso de partos de mujeres privadas de libertad ¿medida de seguridad o vulneración de la dignidad humana?".

Durante la actividad, diversos profesionales comentarán el fallo de la Corte Suprema de 18 de noviembre de 2016 que acoge acción constitucional de amparo deducida a favor de Lorenza Cayuhan Lebul.

El caso será presentado por María Cristina Melgarejo, abogada de la Unidad de Estudios de la Defensoría Penal Pública, de la Región del Biobío.

• Pablo Rivera
    Abogado de la Unidad Jurídica y Judicial del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)
  • Álvaro Castro
    Profesor de la Facultad de Derecho e investigador del Centro de Estudios de la Justicia (CEJ).

Entrada liberada previa inscripción al correo electrónico acastro@derecho.uchile.cl.

• Centro de Estudios de la Justicia