Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Miércoles 12 de Abril de 2017

18:30 hrs.

Sala Matilde Brandau (Santa María 076, 6° Piso, Providencia)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Centro de Estudios de la Justicia (CEJ) organiza el Seminario "Uso de medidas de coerción en caso de partos de mujeres privadas de libertad ¿medida de seguridad o vulneración de la dignidad humana?".

Durante la actividad, diversos profesionales comentarán el fallo de la Corte Suprema de 18 de noviembre de 2016 que acoge acción constitucional de amparo deducida a favor de Lorenza Cayuhan Lebul.

El caso será presentado por María Cristina Melgarejo, abogada de la Unidad de Estudios de la Defensoría Penal Pública, de la Región del Biobío.

• Pablo Rivera
    Abogado de la Unidad Jurídica y Judicial del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)
  • Álvaro Castro
    Profesor de la Facultad de Derecho e investigador del Centro de Estudios de la Justicia (CEJ).

Entrada liberada previa inscripción al correo electrónico acastro@derecho.uchile.cl.

Centro de Estudios de la Justicia
Profesor Álvaro Castro -