Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario "Justicia, criminalidad y medios de comunicación: un enfoque de derechos"

Martes 21 de Marzo de 2017

17:00 hrs.

Aula Magna Derecho (Pío Nono 1, Piso 1, Providencia, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Departamento de Ciencias Penales invita a la comunidad al seminario seminario "Justicia, criminalidad y medios de comunicación: un enfoque de derechos", a realizarse el próximo 21 de marzo a las 17:00 horas.

La actividad analizará el tratamiento de los hechos de naturaleza criminal, con énfasis en cómo son ofrecidos por los medios masivos y productos de entretenimiento.

Exponen en la actividad Lorena Antezana, profesora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile; Rodrigo Bustos, jefe de la Unidad Jurídica Judicial del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH); y Alejandra Mohor, coordinadora de Proyectos y Programas CESC U. de Chile. Modera la conversación Felipe Abbott, profesor del Departamento de Ciencias Penales de la Facultad de Derecho.

Actividad gratuita con cupos limitados. Mayor información al correo electrónico dip.justicom@derecho.uchile.cl

Seminario "Justicia, criminalidad y medios de comunicación"

Departamento de Ciencias Penales
Diploma de Postítulo en Justicia y Medios de Comunicación -