2017-03-21 2017-03-21

Seminario "Justicia, criminalidad y medios de comunicación: un enfoque de derechos"

El Departamento de Ciencias Penales invita a la comunidad al seminario seminario "Justicia, criminalidad y medios de comunicación: un enfoque de derechos", a realizarse el próximo 21 de marzo a las 17:00 horas.

La actividad analizará el tratamiento de los hechos de naturaleza criminal, con énfasis en cómo son ofrecidos por los medios masivos y productos de entretenimiento.

Exponen en la actividad Lorena Antezana, profesora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile; Rodrigo Bustos, jefe de la Unidad Jurídica Judicial del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH); y Alejandra Mohor, coordinadora de Proyectos y Programas CESC U. de Chile. Modera la conversación Felipe Abbott, profesor del Departamento de Ciencias Penales de la Facultad de Derecho.

Actividad gratuita con cupos limitados. Mayor información al correo electrónico dip.justicom@derecho.uchile.cl

• Departamento de Ciencias Penales