2017-03-02 2017-03-03

Recepción para estudiantes Generación 2017

La Facultad de Derecho invita a una jornada de recepción para los estudiantes de la generación 2017. Esta actividad se realizará los días 2 y 3 de marzo a partir de las 08:30 horas.

Durante los dos días de actividades se realizarán tours para conocer la Facultad de Derecho (*) y las charlas "La perspectiva de género desde el Derecho. Derechos sexuales y reproductivos", "Nueva Constitución y proceso constituyente" y "Reforma a la educación superior: Entre el mercado y los derechos sociales" (**).

Estas jornadas tienen caracter obligatorio y su objetivo es introducir a los nuevos estudiantes en la vida estudiantil de la carrera.

(*) Respecto al tour
Se dan 3 opciones de horario para que los estudiantes elijan la que más les acomode y puedan asistir a las charlas que les interesen. Se debe realizar el tour, ya que tiene como finalidad mostrar los lugares más importantes de la Facultad: aquellos que resulten útiles para ti como estudiante y aquellos que nos destacan como monumento nacional.

(**) Respecto a las charlas
Para efectos de coordinar una mejor organización, si ya sabes cuáles charlas te interesan envía un correo a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (dae@derecho.uchile.cl). Si aún no te decides, podrás inscribirte el día jueves durante la bienvenida (08:30-09:00 horas).

• Dirección de Asuntos Estudiantiles