2016-12-12 2016-12-12

Seminario "Violencia contra la mujer en la pareja. Análisis interdisciplinario"

El Programa de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia invita a la comunidad al seminario "Violencia contra la mujer en la pareja. Análisis interdisciplinario".

Participarán en la actividad Davor Harasic Yaksic, decano de la Facultad de Derecho; Adriana Muñoz, senadora de la República; y Úrsula Basset, académica de los Pontificia Universidad Católica de Argentina y Universidad Austral de Argentina.

Además se realizarán tres mesas de trabajo, en las que se analizará temas como la violencia intrafamiliar y aspectos psicológicos; la violencia contra la mujer en la pareja desde el derecho penal; y la violencia en la pareja y el derecho familiar.

Para más información e inscripciones, enviar correo a programafamilia@derecho.uchile.cl.

• Programa de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia