2016-11-03 2016-11-03

Foro "Crisis del sistema de pensiones: ¿mejorar las AFP o un sistema de reparto?"

La comunidad universitaria está invitada a dialogar en el foro "Crisis del sistema de pensiones: ¿mejorar las AFP o un sistema de reparto?", donde se analizará cuáles son los motivos de la crisis de nuestro actual sistema de pensiones cómo podríamos superarla.

Conversan en la actividad Luis Mesina, presidente del Sindicato Confederación Bancaria y vocero nacional de la Coordinadora No + AFP; Hugo Fazio, economista y director de CENDA; y Andrés Uthoff, Master y Ph.D en Economía, University of California at Berkeley, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y profesor adjunto del Instituto de Administración de Salud de la misma Facultad.

Actividad gratuita con cupos limitados.

• Centro de Estudiantes Escuela de Derecho - Coordinadora No + AFP