2016-12-12 2016-12-15

VII Conferencia Internacional de Educación en Derechos Humanos

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, por medio de su Centro de Derechos Humanos, será anfitriona de la VII Conferencia Internacional de Educación en Derechos Humanos (IHREC), que se llevará a cabo entre los días 12 y 15 de diciembre de 2016 en la ciudad de Santiago de Chile.

IHREC es un evento internacional cuyas versiones anteriores se han realizado en Australia, Sudáfrica, Polonia, Taiwán y Estados Unidos, y que este 2016 se realizará por primera vez en América Latina.

Cada año la conferencia reúne a una red de expertos, académicos y personas interesadas de diferentes países para avanzar en el desarrollo de las prácticas educativas en materia de derechos humanos, en respuesta al Programa Mundial de las Naciones Unidas para la Educación en Derechos Humanos.

Información sobre el programa e inscripciones en sitio oficial de la actividad.

• Centro de Derechos Humanos