Convocatoria Competencia Philip C. Jessup 2023

Te invitamos a formar parte del equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile en Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition 2023.

¿Qué es el Jessup?

Es el torneo de juicio simulado más importante y prestigioso a nivel internacional, en el cual participan equipos de aproximadamente 700 facultades de Derecho de más de 100 países y jurisdicciones.

¿Te interesa participar?

El próximo 12 de mayo se realizará una reunión informativa. Para obtener el link completa el formulario aquí. Si no puedes participar, escribe al correo jessupuch@gmail.com

Requisitos de postulación

• Ser estudiante regular de la Facultad
  • Haber aprobado o estar cursando Derecho Internacional Público

Para postular envía un correo a nuestro mail, adjuntando una carta de motivación en inglés dirigida al profesor Claudio Troncoso Repetto, certificado de historial académico y curriculum vitae.

Plazo de postulación: jueves 19 de mayo de 2022

Más detalles sobre la competencia