Ayudantes

RegCom cuenta con un equipo permanente de ayudantes ad honorem que apoyan las actividades de investigación y extensión. Su trabajo implica una dedicación mínima de 12 horas semanales presenciales.

• Manuel Abarca Meza: Egresado de la Facultad de Derecho de la U. de Chile. Procurador en la Fiscalía Nacional Económica en la división Antimonopolios 2014-2017. Ayudante en las cátedras de Micro y Macroeconomía y Responsabilidad del Estado.
  • Felipe García Huneeus: Procurador de la Unidad Anti-Carteles de la Fiscalía Nacional Económica (2015-2017)e  Instructor de la División de Sanción y Cumplimiento en la Superintendencia del Medio Ambiente (2019-)

• Tomás Izquierdo Serrano:  Licenciado en Ciencias Juríidicas y Sociales de la Universidad de Chile, con distinción máxima.

• Lucas Orezzoli Viejo:  Egresado de Derecho/Ciencias Jurídicas y Sociales, U. de Chile.

• María Catalina Soruco Cruzat:  Estudiante de cuarto año de la Facultad de Derecho de la U. de Chile. Integrante del Centro de Estudiantes de Derecho U. de Chile en 2020.

• Alexa Soto Peña:  Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (año 2019). Durante su pregrado fue ayudante de Derecho Económico y en la actualidad se desempeña como ayudante de Derecho Administrativo con la profesora Gladys Camacho y participa en la organización del I Congreso de Derecho y Tecnología de dicha escuela.

• Ismael Bahamondes Fernández:  Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Ayudante de las cátedras de Introducción al Derecho (2014;2017), Derecho Constitucional (2015-2018) y Derecho Administrativo (2016-2018) de la misma casa de estudios.

• Nicolás Padilla Moya:  Estudiante de quinto año de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Ayudante de la cátedra de Derecho Penal del Profesor Jean Pierre Matus